martes, 11 de marzo de 2008

Leila Guerriero
Escritora y periodista argentina. Colaboradora de La Nación de Buenos Aires, Rolling Stone, Malpensante y Paula, editora para el cono sur de las revistas Gatopardo y Travesías, colaboradora en y autora de Los suicidas del fin del mundo. Si quieren saber más vea la entrevista que le hizo Óscar Contardo en El medio blog.

"Sería mucho más divertido cambiar de opinión todos los días, aunque más no fuera para ir ampliando el gusto, pero no me pasa. Siempre me aburrió John Updike, y me sigue aburriendo; siempre me gustó la comida cruda y me sigue gustando; siempre detesté el cine iraní y sigo en las mismas.
Hasta 1998 Jim Carrey me parecía un tipo irritante, dueño de un reparto de gracias corporales absurdas, con una carrera cimentada en las mil y una formas de desencajar la mandíbula. Pero ese año vi The Truman Show, un tiempo después vi Man on the moon, y no diré que ahora Jim Carrey es mi actor favorito, pero me gusta y, sobre todo, ya no me produce el efecto que, todavía, me producen Robin Williams y los mimos: un deseo irresponsable de patearles la mandíbula".

Ver todas las respuestas
Volver a El medio blog

No hay comentarios: