domingo, 16 de marzo de 2008

Matías del Río
Periodista de la Universidad Finis Terrae y master de la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en La Segunda, La Hora, Capital y TVN. Condujo “El Termómetro”, de CHV y actualmente el noticiario nocturno “Última mirada”. Además tiene un programa con Carolina Urrejola en Duna.

“Hasta ayer pensaba que si bien golpear a los niños era de animales, un pequeño coscorrón en casos extremos podía ser aleccionador y hasta pedagógico.
Anoche reté a mi hijo porque no se quedaba dormido y estaba gritando, me acerqué y se metió asustado debajo de la almohada. Quedé helado. Amargado. Le di susto, pero, sobre todo, atiné que a él le da mucha rabia y lo humilla.
Los coscorrones también son de animales”.


Ver todas las respuestas
Volver a El medio blog

2 comentarios:

Pitu dijo...

Ojo que Matías y la Carola están en la Zero, no en la Duna. Saludos!

Andrés González dijo...

Obvio, puh Matías, si a los niños no hay que castigarlos con la mano, sino con la vara en las nalgas, eso no los daña ni física ni sicológicamente. Pero si no lo corriges como se debe, por tus necias ideas modernas, le harás un tremendo daño... entiende: si no lo corriges, le harás daño. ¿Entiendes? Si no lo corriges, le harás daño. La sociedad no evoluciona. Los alocados y violentos jóvenes actuales, que no respetan a nadie, son los hijos de la sicología moderna, que suprimió la vara de la corrección. ¡¿Cómo no ven las consecuencias?! El padre que ama, castiga a su hijo... ¡POR AMOR! El padre necio e ignorante, instruido por la sicología moderna, no lo castiga con la vara por considerarla anticuada... y así engendra una bestia de hijo. Ay, ignorante y necio mundo actual.