martes, 11 de marzo de 2008

Javiera Errázuriz
Periodista e historiadora de la Universidad Católica. Máster en Historia Contemporeánea de la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente estudia un doctorado en historia esa misma Universidad.

"Antes no estaba de acuerdo en la adopción para matrimonios homosexuales y ahora sí. No tengo ninguna razón específica para justificar el cambio de opinión, simplemente me parece que tienen el mismo derecho que cualquier otra persona en formar una familia.
Antes pensaba que uno nunca podrá entender a otra cultura por lo tanto debe respetar sus costumbres; ahora creo que hay ciertas cosas que deben ser defendidas por sobre los valores culturales, por ejemplo, erradicar la ablación.
Antes encontraba que la farándula era lo peor y ahora gozo con las copuchas sobre la casa real española; es decir, soy monárquica para la farándula (sólo para eso)".

Ver todas las respuestas
Volver a El medio blog

1 comentario:

@micronauta dijo...

Hola Angélica, admiro mucho como escribes y me encantan los temas que abordas. A menudo he querido compartir vía feeds, Twitter y otras plataformas sociales tus artículos, donde tengo una audiencia significativa, pero no he podido por una razón técnica: tus posts en El Medio Blog no tienen el título en el campo de título, entonces me aparecen en blanco al tratar de compartir y por supuesto nadie va a hacer click en un título en blanco. Te ruego incorporar los títulos al campo de título, y sacarlos del cuerpo del texto. Ello también resultará en una mejor indexación de tus textos en Google y otros sistemas de búsqueda, especialmente los más semánticos. Saludos.