domingo, 16 de marzo de 2008

Axel Christensen
Ingeniero Civil de la Universidad Católica y MBA de la Universidad de Stanford. Ha sido Gerente de Estudios de Citicorp Chile Corredores de Bolsa, Gerente de Inversiones de AFP Cuprum, socio de Moneda Asset Management. Hoy entre otras cosas es Gerente General de Cruz del Sur Inversiones y asesor externo del ministerio de Hacienda de Chile.

"En el último tiempo cambié de opinión respecto a que a los 40 años (que acabo de cumplir) ya está echada tu suerte profesionalmente y que de ahí todo es cuesta abajo. Un inesperado cambio laboral me llevó a replantearme muchas cosas respecto a lo que había logrado y me di cuenta que lo mejor todavía estar por venir. Me di cuenta que a veces hay que dejar de tratar de controlarlo todo y dejarse llevar un poco. Que más que centrarme en dónde quiero llegar, es tanto o más importante disfrutar del paisaje.

También cambié de opinión respecto a la amistad y las relaciones interpersonales. No se puede tener un millón de amigos, como aspira Roberto Carlos, porque una verdadera amistad requiere tiempo, que sigue siendo el bien más escaso. Y que uno debe asumirlo con responsabilidad.

Finalmente me di cuenta (más que cambiar de opinión) que el ser independiente políticamente también es una postura militante".

Ver todas las respuestas

Volver a El medio blog

No hay comentarios: