domingo, 16 de marzo de 2008

Gonzalo Garcés
Escritor argentino. Estudió literatura en la Sorbona. Ha colaborado en numerosos medios como La Nación, Clarín, Reforma, Brecha, La Tercera, Quimera o Letras Libres. Ha publicado tres novelas, Diciembre, Los impacientes (que ganó el Premio Biblioteca Breve) y El futuro. Está instalado en Chile, como escritor residente en la Universidad Católica y es uno de los organizadores del ciclo “La ciudad y las palabras” de la Facultad de Arquitectura al que asistieron los escritores Julian Barnes y Michel Houellebecq.

"¿En qué he cambiado de opinión en el último tiempo? En muchas cosas. Antes creía que Stephen King era un autor de bestsellers sin interés literario; ahora he comprendido que es un genio. Antes creía que Hillary Clinton sería una bendición como presidente de Estados Unidos para su país, y por extensión para todos nosotros; ahora creo que sería nefasta.

Antes creía que el fin de la civilización occidental debido al agotamiento del petróleo era inminente; ahora creo que tenemos para dos o tres años más. Antes creía que Argentina era un país sin esperanza en lo político, pero interesante en lo cultural; ahora creo que tampoco es interesante en lo cultural. Antes estaba seguro de ser un buen practicador de cunnilingus; ahora que leí El informe Hite no estoy tan seguro".

Ver todas las respuestas
Volver a El medio blog

No hay comentarios: