lunes, 10 de marzo de 2008

Carolina Urrejola
Periodista de la Universidad Diego Portales. Se hizo conocida como conductora de Vía X junto a José Miguel Villouta. De ahí se la levantaron de TVN donde estuvo primero en el noticiario de las mañanas y luego en "Medianoche". Actualmente conduce junto a Iván Valenzuela en "En boca de todos" en Canal 13, tiene un programa junto a Matías del Río en radio Zero.

"Ya no creo en la idoneidad de la Concertación para gobernar. Fui concertacionista y en el fondo de mi corazón creo seguir siéndolo de algún modo, me compré la épica del retorno a la democracia y la mirada de muchos de sus políticos sobre el desarrollo de Chile. Pero hoy sólo veo -salvo escasas excepciones- una especie de furor por conservar el poder, un cuoteo descarado hasta en la más apolítica de las pegas y lo más malo de todo, mediocridad rampante. Los soldados de la Concertación, los funcionarios, los que tienen que trasladar el relato central, la política pública bien pensada a la realidad de las personas, son chantas, aprovechadores y hacen mal la pega. Nada de esto me lleva, por cierto, a mirar a la derecha como alternativa posible. Estoy literalmente huérfana de referente, y me carga".

Ver todas las respuestas
Volver a El medio blog